Vanessa López acusa de infiel a Tomate Barraza
Vanessa López acusa de infiel a Tomate Barraza

La situación entre y no tiene fin. Y es que la pareja se ha separado y reconciliado al menos tres veces en los últimos dos meses dejando confundidos a todos sus seguidores.

Lo último que se supo de los esposos es que Vanesssa López organizó el cumpleaños de Tomate Barraza y ambos se lucieron juntos y más enamorados que nunca Todo parecía que estaba bien y que ambos habían superado todos sus problemas.

Sin embargo, las cosas no parecen estar tan bien. A través de su cuenta Instagram, Vanessa López escribió una serie de mensajes contra Tomate Barraza, a quien acusa de serle infiel con una cantante. Además, reveló el nombre de la mujer que sería la manzana de la discordia entre ellos.

"Una más al costal junto a Shirley Mendoza. María Grazia Polanco. Las dos de la misma agrupación, metiéndose con hombre casado. Para esto, Barraza fue, es y será un mujeriego. Me confundí con la señora Danuska Zapata. Tiene todo mi apoyo", escribió Vanessa López en un Instagram Story que ya desapareció.

Pero eso no fue todo. La esposa de Tomate Barraza declaró que no le echa la culpa a las terceras personas que se interpusieron en su relación. Vanessa López considera que el cantante es el principal responsable de la infidelidad.

"Las dos metidas compañeras de trabajo y buscando a un hombre casado, un hombre que busca lo más fácil en la calle. No solo la culpa es de las 'mujeres'. Por supuesto culpable al 100% es Carlos Barraza: No solo se quedó sin trabajo, sino también sin esposa", escribió Vanessa López.

Tal y como lo menciona la esposa de Tomate Barraza, la cantante María Grazia Polanco se ha unido hace unos días a la agrupación de Shirley Mendoza, Alma Bella de Yolanda Medina. Esta jovencita por meterse con hombres casados.

"Shirley Mendoza Tasayco: bailarina, bataclana o cantante del grupo Alma Bella, que de bella no tiene nada como lo demuestra la foto de a lado. Le gusta pedirle que le regalen cosas a los hombres casados y escribirles al Whatsapp! Así que chicas si la conocen, vean bien a sus esposos", escribió Vanessa López.

Lo que resulta curioso es que María Grazia Polanco ha tenido una historia con Tomate Barraza en el pasado. Ambos se vieron enfrentados hace unos años cuando ella acusó al cantante de besarla sin su consentimiento durante la grabación de un videoclip.

Incluso, la joven María Grazia Polanco dejó entrever que Tomate Barraza habría intentado algo más con ella cuando él sabía que ella tenía una relación con el empresario Carlos Gonzáles, amigo del cantante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC