Instagram viral: Vanessa López comparte comprometedor video con Tomate Barraza y así anuncia que volvieron

La modelo Vanessa López posteó un video junto a Tomate Barraza en la playa. La publicación se viralizó en Instagram. 

tomate barraza

Tomate Barraza y Vanessa López nuevamente juntos

Tomate Barraza y Vanessa López nuevamente juntos

El amor está en el aire. Luego de varias idas y vueltas, el cantanteTomate Barraza y la modelo Vanessa López volvieron a retomar su relación y le gritan su amor a las redes sociales con videos y fotos en los que aparecen juntos. 

Uno de estos videos llamó la atención de los usuarios de Instagram. En la grabación aparece la modelo junto a Tomate Barraza en la playa, ella se enfoca el trasero y él le da palmadas en esa parte de su cuerpo. La publicación se viralizó rápidamente. 

Para que no queden dudas de que la pareja retomó la relación,  el cantante Tomate Barraza también publicó una foto al  lado de Vanessa López. En la imagen aparecen los dos juntos echados en la playa. 

Tomate Barraza vive el mejor momento al lado de Vanessa López. Además, se habría reunido recientemente con su hija Gaela. El cantante publicó fotos con la menor de edad en su cuenta de Instagram. 

Muchos usuarios en redes sociales critican la unión de la pareja, mientras que otro grupo se muestra muy contento con el retorno de Vanessa López y Tomate Barraza. La publicación en el Instagram del cantante tiene más de 2.000 me gusta. 

La modelo publicó video al lado de Tomate Barraza

tomate barraza

Tomate Barraza publica foto al lado de Vanessa López

Tomate Barraza publica foto al lado de Vanessa López

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada