Vanessa López tuvo una hija con Tomate Barraza en 2019
Vanessa López tuvo una hija con Tomate Barraza en 2019

NO CUMPLE. hicieron pública su separación en diciembre del 2020, ambos llegaron a un acuerdo para no mencionarse. No obstante,

“Solo para recordarle que tenemos una conciliación firmada al Sr. Carlos Barraza, donde debería cumplir con nuestra hija. Que yo pueda salir en algún momento, que alguien me venga a dejar o recoger a mi casa, eso a él no le debería importar”, indico Vanessa López en su cuenta de Instagram.

MIRA: Vanessa López confirmó separación de Tomate Barraza: “Él puede hacer su vida y yo la mía”

“Dijo: No te voy a dar porque no tengo. Alguien que no tiene, no tendría la cantidad de carros que tiene él, la cantidad de ropa, de zapatillas. Todo eso se paga con plata”, añadió la modelo en conversación con una periodista de Magaly TV La Firme.

Al respecto, Carlos ‘Tomate’ Barraza indicó que no iba a referirse a la denuncia de Vanessa López porque hay un documento firmado donde no puede hablar de la modelo. “Hay una clausula que me impide hablar de ella, la falta está viviendo de su lado”, mencionó el locutor radial a una reportera de Amor y Fuego.

“Yo estoy al día, yo no le debo dinero. Yo tengo que depositarle el 30 de marzo y no es 30 de marzo y ella tendría con toda la razón a hablar el siguiente mes si yo no le cumpliría con el tema de la manutención”, explicó el conductor radial.

RELACIÓN PROBLEMÁTICA

Vanessa López conversó con una periodista de Amor y Fuego para hablar de su separación con Tomate Barraza. “No tendría problema de verlo con otra chica, él puede hacer su vida y yo la mía, desde marzo de este año”, dijo la modelo en diciembre del 2020 cuando regresó de un viaje a Máncora junto a sus amigas Jamila Dahabreh, Paula Manzanal y Macarena Gastaldo.

Cabe indicar que la relación de ‘Tomate’ y Vanessa siempre ha sido bastante problemática. En 2016 se casaron, pero al poco tiempo la modelo hizo pública su separación del locutor radial por problemas con su suegra.

MIRA: Vanessa López, exesposa de Tomate Barraza, anuncia embarazo: “Eres mi milagrito de vida”
Tomate Barraza molesto con Farfán y Zambrano por ‘tirar maíz’ a su esposa - TROME
Tomate Barraza molesto con Farfán y Zambrano por ‘tirar maíz’ a su esposa - TROME

En el mencionado año, Vanessa López aseguró que su suegra se metía en su relación y que se sentía muy decepcionada de Tomate Barraza. “No te imaginas. La relación es de dos, Carlos hubiera podido ser un buen esposo, pero siempre se dejó llevar por la gente”.

“Sí. Carlos me ha decepcionado mucho, influenció demasiado su mamá. Si mostrara lo que tengo... ¡Dios mío!, pero todavía le tengo amor, sigo enamorada, lo amo con toda mi alma y no le haré daño. Me falló de la peor manera y con el dolor de mi corazón... ya no puedo”, dijo en una entrevista a Trome en 2017.

.Mi divorcio sí se vino abajo por toda la cantidad de veces que Carlos me fue infiel y eso fue un bajón terrible en nuestra relación ya que se pierde todo: la confianza y la credibilidad de la persona. Me costó muchísimo entender que cuando uno ama, valora y respeta a una familia no daña como la manera que él lo hizo conmigo (3 infidelidades)”, escribió en Instagram.

VIDEOS RELACIONADOS

Tomate Barraza y Vanessa López
Tomate Barraza y Vanessa López