¿Vanessa López y Tomate Barraza retomaron su relación? ¡Esta foto lo comprobaría!

Tras denuncias por violencia e infidelidades por parte del cantante, Tomate Barraza y Vanessa López al parecer decidieron darse una enésima oportunidad.

Tomate Barraza y Vanessa López en Punta Cana
‘Tomate’ Barraza y Vanessa López
‘Tomate’ Barraza y Vanessa López
Vanessa López
Vanessa López
Vanessa López
Tomate Barraza y Vanessa López

El programa de Instagram 'Instarándula' en su edición de ayer miércoles sorprendió a todos sus seguidores al mostrar una publicación que comprobaría que Tomate Barraza y Vanessa López habrían retomado su relación sentimental tras varias idas y venidas y de denuncias que la modelo hizo público en los medios de comunicación.

Como se recuerda, en el último capítulo de esta telenovela Vanessa López mostró un video en el que acusa de violencia física a Tomate Barraza, además de contar la cantidad de veces que el cantante le fue infiel con bailarinas.

También mencionó cuando Tomate Barraza insultó de forma despectiva a uno de sus amigos vía redes sociales, por lo que, en ese momento decidió no estar más con el exconductor de 'Espectáculos' de Latina.

Estas denuncias de Vanessa López también llevaron a que Tomate Barraza denunciara a su expareja ante las autoridades y pedir que no hable más de él y mucho menos se acerque a su madre, con quien también tuvo enfrentamientos.

En 'Instarándula', el popular Samu mostró a todos una fotografía en donde se ve a Tomate Barraza y Vanessa López en un viaje que ambos habrían realizado recientemente, al parecer a Tumbes, pues la modelo protagonizó una sesión de fotos en ese lugar. 

Tomate Barraza y Vanessa López

¿Tomate Barraza y Vanessa López regresaron?

¿Tomate Barraza y Vanessa López regresaron?

El programa de Instagram se comunicó con Tomate Barraza, pero él no contestó a sus preguntas y luego borró esa fotografía de una red social no muy conocida por los usuarios.

En tanto, Vanessa López solo ha publicado en su Instagram fotos de la sesión que hizo en estas paradisiacas playas.

Ir a portada