¡Bienvenida al mundo Avril Emiliana! y se convirtieron en padres. A través de , la esposa del cantante compartió el último domingo por la tarde un video desde la clínica anunciando que su bebé se había adelantado.

En las imágenes, la joven madre aparece emocionada con la llegada de su segunda bebé y la primera con el exconductor de TV. Recién hoy lunes 30 por la mañana, decidió publicar una imagen de su hija.

Vanessa López en Instagram (TROME)

En la nueva publicación de redes, aparece la mano de la recién nacida tomando el dedo de su mamá. Días antes, Vanessa había contado a sus fans que su hija nacería la siguiente semana, pero al parecer, sufrió un adelanto.

Esta bebé es la primera que tiene la pareja junta. Tomate ya tiene una hija de su anterior matrimonio con Danuska Zapata, mientras que su pareja tiene un niño.

Para esta concepción, la mamá tuvo que someterse a una fertilización asistida, pues ella había comentado que no podía salir embarazada de manera natural.

Vanessa López  compartió la primera foto con su bebé
Vanessa López compartió la primera foto con su bebé

Recordemos que Vanessa López y Tomate Barraza se casaron en el 2016. Sin embargo, dos años después decidieron divorciarse tras escándalos de presuntas infidelidades y supuestas agresiones.

Un año después, ambos decidieron retomar la relación y fue cuando optaron por el embarazo asistido.