Vanessa Saba concedió una entrevista a ‘Trome.pe’
Vanessa Saba y 5 trucos que usa para interpretar de manera magistral a sus personajes [FOTOS] - 1

¡Una Trome de la actuación! Aclamada por el público por ser una de las mejores actrices del medio, regresa al cinecon la película ‘Margarita’ a la vez que su personaje de ‘Jacqueline’ en ‘Mis Tres Marías’ genera empatía y se conecta con todos los televidentes.

En entrevista con Trome.pe, Vanessa Saba dio algunas pautas y secretos que aplica en su carrera antes de interpretar algún personaje como el de ‘la despiadada villana’ que ha caracterizado muchas veces.

1.-“Trato de trabajar bastante sola para hacer una ‘interiorización’ esto me parece importante porque así tienes dentro de ti de alguna forma al personaje”.

2.-“Trabajo mucho con música, asocio ciertas canciones con momentos d personajes, trato de hacerles biografías. Cuando escucho la canción que he escogido mas o menos las sensaciones vienen un poco a mí”.

3.- “El truco no es ponerle esa característica (héroe o villano), no debemos pensar que es ‘mala’ o ‘buena’ sino simplemente que es un ser humano con ciertas circunstancias y que está en un momento particular”

4.- “No hay que juzgar a los personajes. Eso es primordial, porque si no, no lo puedes interpretar”.

5.- “Tú como actor debes estar de acuerdo con el personaje si no, no lo haces con justicia”.

Vanessa Saba recordó con mucho cariño el personaje de ‘María Eduarda’ que realizó en la exitosa serie ‘Amor de Madre’ y agradeció a los productores por la oportunidad que le dieron de

“La sensación de poder que me dejó ese personaje, el ímpetu. Es uno de los que más he disfrutado en mi carrera. Si pudiera hacer ese personaje de nuevo sería extraordinario”, agrega Vanessa Saba muy emocionada.

REVISA LA ENTREVISTA COMPLETA

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC