Hace poco nos sorprendió una tierna noticia. Se dio cuenta que la modelo está , asunto que motivó mucha atención de los fans de la todavía célebre 'Chica de la colita'.

Fue así que el programa Domingo al día buscó a Vanessa Tello para conversar sobre cómo llevaba su gestación. Así, no pocos se dieron cuenta de un detalle que les hizo abrir los ojos como platos casi de forma inmediata.

El padre de la niña que Vanessa Tello espera es Juan Manuel Vargas. ¿Qué? ¿Acaso nuestro querido 'Loco' se alejó de Blanca Rodríguez para iniciar un romance con la joven nutricionista? ¿Y Tilsa estará picona?

Estas fueron algunas de las preguntas que algunos se hicieron en las redes sociales al momento de que ello salió al aire. Las redes repercutieron el asunto relacionado a Vanessa Tello dejándose llevar por esta impresión.

QUÉ INFORMACIÓN TAN 'LOCA'
Si ya estabas preparando un post de indignación contra el jugador de Universitario de Deportes, pues, déjanos aclararte el tema. El padre del bebé que espera nuestra linda Vanessa Tello es un empresario que tiene el mismo nombre que el 'Loco'.

“Tenemos muchas cosas en común. El tema de la alimentación, a él también le encanta comer saludable, el ejercicio, la playa, manejar… No hay que hacer esfuerzo para llevarnos bien”, dijo Vanessa Tello sobre su relación con Juan Manuel Vargas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC