La actriz Vanessa Terkes será candidata al Parlamento por Alianza para el Progreso. (Captura Facebook APP/ Instagram)
La actriz Vanessa Terkes será candidata al Parlamento por Alianza para el Progreso. (Captura Facebook APP/ Instagram)

La conocida actriz fue presentada como candidata al Congreso por el partido del ingeniero . La presentación se realizó de manera virtual y la popular ‘Tyson’ se animó a bailar un huaynito con el líder del partido.

LEE: MARIO IRIVARREN HABLÓ CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ ANTES DE FORMALIZAR CON VANIA BLUDAU

Aunque no se pronunció sobre su candidatura, Vanessa Terkes se mostró muy entusiasmada de este inicio en su carrera política como candidata. Ella lució un tapabocas, junto a los otros candidatos.

Recordemos que si bien esta es la primera vez que la popular actriz postula a un cargo público, la actividad política no es ajena para ella, ya que durante la campaña a las últimas elecciones municipales, acompañó a su exesposo George Forsyth, quien fue elegido alcalde de La Victoria.

LEE: JERSON REYES AHORA SALE CON LA EXCUÑADA DE YAHAIRA PLASCENCIA

Hace unos días, Vanessa había anunciado su intención de incursionar en política en el partido Alianza Para El Progreso, agrupación a la que permanece desde el 2014. “Creo en el plan que vienen impulsando (APP) bajo el liderazgo de César Acuña”, escribió en su Twitter

MÁS CANDIDATOS DE ALIANZA PARA EL PROGRESO

En la lista de candidatos de Alianza para el Progreso al parlamento también destacan Daniel Abugattás, la exprocuradora anticorrupción del Caso Odebrecht, Katherine Ampuero y la exfiscal de la Nación Gladys Echaíz.

Como parte del cierre de esta presentación, los candidatos se animaron a bailar un huaynito y Vanessa Terkes se lució con sus pasos y gracia para esta tradicional danza peruana.

TROME | Vanessa Terkes fue presentada como candidata al Congreso por APP (Facebook Alianza para el Progreso)



TAMBIÉN LEE: