Vanessa Terkes se queda en Perú para apoyar a su esposo George Forsyth. (Foto: GEC/USI)
Vanessa Terkes y George Forsyth

rompió su silencio y se pronunció la noche de este viernes respecto a la que entabló contra el actual alcalde de La Victoria, con quien se casó en agosto del año pasado.

Vanessa Terkes aseguró que actualmente se encuentra muy afectada por lo sucedido con George Forsyth y que se “siente desprotegida” porque se estaría enfrentando a una “familia poderosa”.

“Esto se ha vuelto una pesadilla para mí (…) Me siento desprotegida porque efectivamente me estoy enfrentando a una familia poderosa, con muchas influencias y que de alguna manera ya están atacando mis nervios”, comentó Vanessa Terkes en entrevista para Radio Corazón.

Asimismo, Vanessa Terkes dijo que no quiere hacer de su vida privada “un tema de sobremesa de todo el país” por lo sucedido con George Forsyth. 

“Nunca nadie me ha hecho tanto daño como él y su papá… Haré mi descargo en el momento en que esté completamente entera y lo voy hacer, porque tengo la necesidad de hacerlo”, agregó Vanessa Terkes. 

Vanessa Terkes y George Forsyth hicieron conocida su separación hace algunas semanas a través de un comunicado divulgado en sus redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC