Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"George Forsyth me decía 'no vales nada, eres una porquería'", revela en llanto Vanessa Terkes

Vanessa Terkes indicó que tras su relación con George Forsyth ahora necesita un psicólogo. 

Vanessa Terkes
Vanessa Terkes
Vanessa Terkes

Vanessa Terkes fue entrevistada por Milagros Leiva para hablar sobre su aún esposoGeorge Forsyth, a quien denunció por violencia familiar. A la actriz se le notó totalmente afectada y estalló en llanto cuando le preguntaron sobre el alcalde de La Victoria y contó varios detalles de su vida en pareja.

Según Vanessa Terkes, hubo un episodio que puso el punto final en su matrimonio con George Forsyth. La actriz narró que el día que salió el "ampay" del exfutbolista tomando con un grupo de amigos, ella se descompensó. Tanto así que recibió asistencia médica de una ambulancia.

Dentro del vehículo, al que, según su testimonio, George Forsyth no quería subir para verla, el alcalde de La Victoria le gritó que era una "porquería": "Me decía 'tú no vales nada'". Ese día, Vanessa Terkes decidió separarse de él.

Al día siguiente, la actriz envió el comunicado anunciando el fin de su matrimonio con George Forsyth. Por eso, no entiende por qué el burgomaestre de La Victoria se mostró sorprendido cuando le contaron sobre el mensaje que emitió en TV.

En otra parte de la entrevista, la ex de Pedro Moral manifestó que en algún momento hubiese preferido que George Forsyth le hubiera "tirado un puñete", pues los insultos y malos tratos que supuestamente le dio su esposo eran insoportables.

Vanessa Terkes también reveló que necesita un psicólogo tras el matrimonio con George Forsyth, que duró ocho meses. Actualmente, la actriz está tomando pastillas pues sufre de espasmos en el cuerpo.

Milagros Leiva le consultó a Vanessa Terkes si creía que George Forsyth le había sido infiel: "Creo que sí", concluyó la artista, negando que ella haya engañado en algún momento al alcalde de La Victoria.

Vanessa Terkes sobre George Forsyth

Vanessa Terkes sobre George Forsyth

Cargando siguiente contenido

Portada