Vanessa
Vanessa Terkes

 El productor mexicano Rodolfo de Anda, expareja de, por casi 9 años, dijo que la actriz no se encontró con él cuando viajó a México en marzo y que es una mujer con un gran corazón.

Rodolfo, se deslizó (en ‘Magaly TV, la firme’) que cuando Vanessa viajó a México, en marzo, se encontraron y pasearon en su auto, hecho que molestó a su esposo y dio por terminado su matrimonio.

No la vi cuando vino, porque estaba operado, sí supe que estuvo aquí por nuestros amigos en común. No la veo desde mucho antes de su boda. Me suena absurdo (que se deslice que pudo ser infiel) porque ella es una persona honesta, sobre todo con ella misma. Cuando no quiere estar en una relación te lo dice y se despide.

En un programa local (‘Válgame Dios’) se ha comentado que tiene problemas con la bebida y una conducta agresiva.
‘Vane’ fue mi pareja por casi 9 años y cuando salíamos con los amigos los fines de semana, tomábamos unos tragos y jamás tuvo algún problema, ella es lo menos agresiva del mundo. Es tranquila y cariñosa, buena persona y siempre se preocupa por los demás. Incluso, yo tuve algunas discusiones con ella, porque cuando se iba a filmar a Perú, todo lo que ganaba allá lo donaba a la gente y le decía que guardara algo para lo que le hiciera falta.

Alguna vez le tiró el florero…
(Ríe) No, como toda pareja tuvimos buenos y malos momentos, incluso cuando terminamos no me aventó el anillo. Vino, me lo entregó y agradeció como buenos amigos.

¿Por qué cree que no funcionó su matrimonio?
No lo sé, solo puedo decir que Vanessa cuando te ama, va con todo.

¿Y le pidió alguna indemnización al separarse?

Nunca, no es interesada. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC