Vanessa Terkes y George Forsyth cambiaron el día de su boda en La Victoria, ¿por qué? | ENTREVISTA

Vanessa Terkes iba a casarse hoy por civil con George Forsyth   pero por los recientes acontecimientos en La Victoria, pasó su matrimonio para el 25 de agosto. 

Vanessa Terkes
Vanessa Terkes
Vanessa Terkes

Vanessa Terkes pospuso su matrimonio civil con George Forsyth para este 25 de agosto en La Victoria. La actriz y el candidato a la alcaldía tomaron en cuenta la actual situación que atraviesa el distrito, fuertemente removido tras la captura de 'Los Intocables Ediles'. 

“En un principio pensamos que íbamos a llegar con tiempo para este 11 de agosto, pero entre los preparativos de las bodas (civil y religiosa), la campaña de George y lo que sucedió en La Victoria, los tiempos nos quedaron cortos, pero ya todo está listo para el 25 de este mes, ¡qué emoción!”, dijo.

Con lo sucedido en ‘La rica Vicky’, ¿ya no te casarás en ese distrito?
Ahora con más ganas. Me gustó que esas cosas salgan a la luz, que caiga esa gente que tanto daño le ha hecho a La Victoria, vamos a celebrar por partida doble.

George tendrá más ganas de que su campaña sea un éxito.
Verán que lo hará bien.

¿Ya tienes tus vestidos?

Mis vestidos los está diseñando Claudia Jiménez, ella es una capa. La boda civil será por la tarde y la ceremonia religiosa, el 15 de setiembre, en la Iglesia San Pedro, esa fecha es inamovible.

¿Te sientes nerviosa?
Ansiosa, pero muy contenta. Ambos estamos listos para dar este gran paso en nuestras vidas.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE  

Ir a portada