Vanessa Terkes y George Forsyth celebrarán matrimonio con estas canciones

Vanessa Terkes y George Forsyth festejarán matrimonio civil con el tema ‘Cómo has hecho’ del dúo Gaitán Castro y para la boda religiosa, será ‘Abrázame’ de Juan Gabriel. 

Vanessa Terkes
Vanessa Terkes
Vanessa Terkes

Vanessa Terkes y George Forsyth, como toda pareja, tienen sus canciones que los identifican, por eso ya escogieron los temas que bailarán durante la ceremonia civil y religiosa.

“Para el matrimonio de hoy, bailaremos y cantaremos ‘Cómo has hecho’ del dúo Gaitán Castro, es más, Diosdado Gaitán estará con nosotros durante la celebración que compartiremos con el público de La Victoria”, detalló la actriz.

Vanesa Terkes también reveló que su matrimonio religioso, que se realizará este 15 de setiembre en la Iglesia San Pedro del Centro de Lima, tendrá mil invitados.

“Las puertas de la iglesia están abiertas para todos. Hay capacidad para mil personas”, dijo.

¿Ese día llegarás en carroza o limusina?

Puede que para llegar, en carroza, y para irnos, en limusina, ya verán. Estamos muy felices.

¿Eligieron el tema que bailarán?
¡Sí! ‘Abrázame’ de Juan Gabriel. Esa canción nos descubrió a ambos. La escuchamos la primera vez en su casa, cuando salimos de ‘El Dorado’. Nos miramos y entendimos que no debíamos dejar pasar el tiempo para ser felices, como dice la letra de la canción, y aquí estamos, enamorados y listos para darnos el sí.

Ir a portada