Vanessa Terkes y George Forsyth: Los detalles que no se vieron de su boda de cuento de hadas
Vanessa Terkes y George Forsyth: Los detalles que no se vieron de su boda de cuento de hadas

y se dieron el ‘sí’ ante Dios, al a, en una emotiva ceremonia ante unas 300 personas, que los aplaudieron efusivamente.

Vanessa Terkes y George Forsyth se mostraron muy emocionados y felices con su enlace religioso, donde acudieron familiares, amigos, políticos, futbolistas y figuras de la farándula.

, luciendo un vestido color perla y un bouquet de flores naturales.

Dicho acto religioso fue oficiado por el cardenal Pedro Barreto, quien les reafirmó a Vanessa Terkes y George Forsyth su compromiso como cristianos y detalló que “el matrimonio es una institución para toda la vida y no solo por un momento, donde deben de criar y educar a sus hijos”.

Durante la ceremonia, Vanessa Terkes y George Forsyth recitaron sus votos de fidelidad, amor incondicional y estar conscientes de superar las adversidades que se les presenten en su vida en común.

“¡Me casé! Estoy muy feliz, es un sueño hecho realidad. Mi corazón late a mil, amo y me siento amada, estamos disfrutando de un momento hermoso y agradecidos a todos por sus buenos deseos”, comentó la actriz muy emocionada.

Vanessa Terkes tuvo 8 damas de honor, entre las que destacan su hija Sujetka, la actriz Fiorella Cayo y la cantante Wendy Sulca.

CHAMPÁN FRANCÉS
Luego de la ceremonia, los 300 invitados pasaron a los salones de la Iglesia, donde saludaron a los flamantes esposos y bendijeron su enlace con un brindis con un lujoso champán francés.

Quedará como anécdota que un mozo, por la vehemencia de sus movimientos, dejó caer una botella y varias copas, que al final todos los invitados aplaudieron como símbolo de ‘buena fortuna’.

CELEBRACIÓN
En horas de la noche, Vanessa Terkes y George Forsyth invitaron a la familia y amigos más cercanos a una celebración en La Molina. Allí, la parejita inició su vida en común con un baile coreográfico de la canción ‘Abrázame muy fuerte’ de Juan Gabriel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC