Vanessa Terkes posa con sus hermanas gemelas por primera vez en Instagram y sorprende a todos | FOTOS

Vanessa Terkes publicó en Instagram una fotografía con sus dos hermanas gemelas.

Vanessa Terkes
Vanessa Terkes
Vanessa Terkes
Vanessa Terkes
vanessa terkes
vanessa
Vanessa Terkes hace topless en la playa y enloquece a sus seguidores
Vanessa Terkes fue asaltada en México.
La bella Vanessa Terkes presentó a su hija vía Instagram. Las fotos muestran la gran relación de amistad que tienen madre e hija.
Vanessa Terkes: "Nunca estoy sola" [VIDEO Y FOTOS] - 1
Vanessa Terkes: "Nunca estoy sola" [VIDEO Y FOTOS] - 4
Vanessa Terkes: "Nunca estoy sola" [VIDEO Y FOTOS] - 2

La actriz Vanessa Terkes publicó una fotografía con sus dos hermanas gemelas en Instagram donde demostró el cariño y el gran parecido que tienes las tres.

Los usuarios de Instagram automáticamente señalaron la belleza de las hermanas gemelas Astrid y Ánica y resaltaron el gran parecido en los ojos con Vanessa Terkes.

“Qué guapas” “Bellas” “Lindas “Hermosas” “Igualitas” “Parecen gemelas” fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Instagram que escribieron en la publicación de Vanessa Terkes.

“Las amo hermanitas. Gracias Dios por darme hermanos, es hermoso compartir con ustedes”, expresó Vanessa Terkes en Instagram.

Es la primera vez que Vanessa Terkes publica una fotografía con sus hermanas en Instagram por lo cual ha recibido múltiples comentarios.

Vanessa Terkes y sus hermanas (Foto: Instagram)

Vanessa Terkes y sus hermanas (Foto: Instagram)

Vanessa Terkes y sus hermanas (Foto: Instagram)

Recordemos que Vanessa Terkesse casará el próximo mes con George Forsyth y la actriz debe estar ultimando detalles con sus hermanas.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada