Hija de Vanessa Terkes se casó con su novia Ariana en Estados Unidos: “Demasiado feliz” (Fotos: IG)
Hija de Vanessa Terkes se casó con su novia Ariana en Estados Unidos: “Demasiado feliz” (Fotos: IG)

La hija de, Sujetka Val Terkes, dio a conocer en Instagram que contrajo matrimonio con su novia Ariana. La celebración de las nupcias se realizó en Nueva York, Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: ‘Yuca’ asegura que Clara Seminara se está “vengando” porque no quiso tener intimidad con ella: “Quería estar conmigo”

En sus redes sociales, ambas jóvenes publicaron fotos e historias de su boda, en la que estuvieron acompañadas por sus amigas.

En una de las publicaciones de Sujetka Val se le puede ver con un vestido corto negro y unas botas estilo militar, por su parte su pareja luce un vestido beige con apertura en el ombligo. “Demasiado feliz y agradecida”, indica la descripción.

Esposa de la hija de Vanessa Terkes agradece mensajes

En una de sus historias, Ariana Pestana, se pronunció sobre los mensajes y felicitaciones que le llegaron tras contraer nupcias con Sujetka Val.

Esposa de la hija de Vanessa Terkes agradece mensajes
Esposa de la hija de Vanessa Terkes agradece mensajes

“Demasiado agradecida con todos los mensajes y amor que hemos recibido. Nunca pensé que podría ser tan feliz. Los amo mucho a todos. Gracias, gracias, gracias. Y a mi esposa, eres todo baby”, escribió.

Vanessa Terkes le dedicó emotivo mensaje a su hija

En el 2019, la actriz se dirigió a su hija en Instagram y le dijo que estaba orgullosa de ella por el gran ser humano en el que se convirtió. La publicación fue acompañada con una foto junto a Sujetka Val.

Te amo hija, estoy orgullosa de ti y del gran ser humano en el que te has convertido; eres una mujercita ya y además muy valiente, humilde, fuerte, sana, luchadora, buena, creativa, bonita por dentro y por fuera, nada prejuiciosa, amante de los animales, solidaria... cero creyente de los estereotipos... y lo más importante de todo eso es que tienes un gran corazón. Te amo princesa”, manifestó.

Sujetka Val Terkes denunció acoso en redes

En 2020, Sujetka Val Terkes utilizó su cuenta de Facebook para denunciar que fue víctima de acoso por ser hija de una artista y por la exposición que los medios han hecho de su vida. La joven publico un artículo en Wikipedia para contarle a sus seguidores más sobre ella.

La hija de Vanessa Terkes indicó que desde que fue expuesta en medios recibe elogios, pero también comentarios bastante desagrables. “Estar constantemente recibiendo mensajes desde ‘hola traviesa’ hasta propuestas para ser dama de compañía para solo mencionar un par, hace sentir incómoda a cualquiera”, se lee en la entrada de Wikipedia.

Sujetka Val Terkesaprovecha para contarles a sus seguidores quien realmente es, ella no sólo quiere sentirse la bella hija de alguien. “Escribo poemas y no me gusta el café tan caliente...Me encanta el arte y mi sueño es vivir de eso porque es lo que me hace feliz”, cuenta la joven.

Asimismo indica que está cansada de los artículos que resaltan su belleza. “Para los que me consideran una persona bella se los agradezco infinitamente, pero no solo se fijen en el físico de las personas para hacer un artículo. Hay más allá de lo externo y les aseguro que eso dará más que hablar”, se lee en la publicación de la hija de Vanessa Terkes.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes se confiesa con diario Trome
Melissa Paredes habló en exclusiva con diario Trome, durante el avant premiere de la película “¿nos casamos? sí, mi amor” . La modelo y actriz respondió a las recientes declaraciones de Janet Barboza, habló de sus planes de regresar a la pantalla chica y hasta dio a entender que no descarta planes de matrimonio con su novio, el bailarín Anthony Aranda.

TE PUEDE INTERESAR