Vanessa Terkes y Tilsa Lozano.
Vanessa Terkes y Tilsa Lozano

se casará por civil con el ex futbolista el próximo 11 de agosto en La Victoria y ya tiene  casi todo listo. La actriz debe completar la lista de sus invitados y muchos le preguntan si dentro de la nómina se encontrará

Consultada sobre si se animaría a invitar a su boda religiosa (en setiembre) a Tilsa Lozano, su ex compañera de conducción en el desaparecido reality de Latina ‘Titanes’, respondió de forma irónica que "A la iglesia pueden ir todos".

Su pareja George Forsyth hizo lo propio por la consulta del jugador Juan Manuel Vargas para que esté entre los invitados a la ceremonia.

“No creo porque seguro va a estar jugando. Tampoco tenemos una relación amical solo hemos participado en jornadas de fútbol”, agregó George Forsyth en el Avant Premier de 'Misión Imposible: Fallout'.

Luego de la boda, Vanessa Terkes volverá a viajar a México para grabar una serie por tres meses. "Retornaré a Perú para radicar y hacer crecer la familia porque como en las novelas siento que he encontrado a mi príncipe azul”, dijo Vanessa Terkes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC