manifestó que se siente feliz y señaló que el exministro con quien la relacionan sentimentalmente, es un hombre muy inteligente, caballero y respetuoso. Además, comentó sobre su reciente aparición en el programa donde estuvo conduciendo al lado de Víctor Hugo Dávila y adelantó que volvería al set del ‘Chino’ cuando se lo soliciten.

MIRA: Alfredo Zambrano cumplió amenaza y envió carta notarial a Janet tras acusarlo de ser infiel

Solo puedo decirte que en este momento soy muy feliz, me va bien en todos los aspectos de la vida y creo que se me nota hasta en la mirada (sonríe coquetamente)”, afirmó Vanessa.

En las redes sociales comentan que se te ve alegre y que se debe al amor, ¿todo bien con Juan Sheput?

Hermana, el público en las redes me quiere mucho y les agradezco sus comentarios, bueno, solo puedo decir que Juan es un caballero, respetuoso y muy inteligente, que sabe de todo, tiene una memoria impresionante, se acuerda de fechas, situaciones, lugares, aprendo mucho de él y él de mí, porque a veces le cuento algunas historias del espectáculo.

Entonces, ¿se va consolidando el acercamiento que hay entre ustedes?

El tiempo nos dará la respuesta.

Cuando estuvo en el programa ‘Amor y fuego’, comentó que tienes un corazón muy dado a las causas sociales y hace poco, Roberto Martínez, en ‘La fe de Cuto’, reveló que un día lo sorprendiste al llegar sin zapatos a la casa porque se los regalaste a una señora que estaba vendiendo cosas en la calle con su hijito...

Ay, el Roberto, muy chismoso, ja, ja, ja. Esas cosas no las comento, lo que nace de tu corazón se guarda ahí.

Hace unos días te vi en el programa ‘La banda del Chino’, ¿serás una de las conductoras?

Fui invitada y la pasé bien. Hay mucha gente trabajando en el programa que tienen familias y si puedo apoyarlos las veces que me inviten, encantada, de otro tema no opino.

LEE: Madre de Josimar fue detenida en el aeropuerto tras intentar sacar a su nieta del Perú

ECHA FLORES A VANESSA

Juan Sheput estuvo este miércoles en Amor y Fuego para comentar la coyuntura social y política actual. Sin embargo, Rodrigo González y Gigi Mitre no pudieron dejar pasar la oportunidad y le preguntaron por su presunto romance con Vanessa Terkes.

Vanessa es una persona extraordinaria, nosotros tenemos una amistad muy elocuente. Es una persona que tiene un gran apego por las causas sociales, consume gran parte de su vida, tiene un gran afán por aprender, de verdad que es una experiencia maravillosa...”, aseveró.

Juan Sheput, por su parte, aseguró que las relaciones tienen que pasar por un periodo de conocimiento y una etapa de madurez. “Uno tiene que ser consciente de las decisiones que tome hacia futuro”, acotó.

FOTO JUNTOS

Una reportera del programa “Amor y Fuego” fue en busca de Vanessa Terkes, luego que la actriz fue vinculada sentimentalmente con el ex ministro Juan Sheput.

A la salida de su centro de labores, la actriz fue consultada por Sheput y ella prefirió enfocarse en brindar un cariñoso saludo por el Día Internacional de la Mujer.

“Felicidades a todas las mujeres que nos están viendo”, comentó Vanessa Terkes, pero sin responder si mantiene un romance con el político peruano

MÁS INFORMACIÓN: