dijo que por dársela de ‘Súper chica’ vivió un mal momento y que jamás volverá a brindar luego de ingerir antibióticos, pues debido a esta situación las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’, la ampayaron arrojando en la vía pública.

Vanessa, ¿qué te pasó, pues en las imágenes se te ve mal?

Recién pude ver las imágenes, pero no es que me la ‘pegué’, se trató de un accidente.

Cuenta…

Acababa de llegar de México y al desempacar me corté con un cuadro que pintó mi hija. El corte en el brazo fue grande y profundo que necesité 14 puntos. El médico me mandó antibióticos y descanso por siete días, pero ya había faltado un día a la radio y decidí ir. Luego fui a la discoteca porque no quería quedar mal con una amiga, pues era su cumpleaños.

¿Mezclaste antibióticos con alcohol?

Sí, como me creo ‘Súper chica’, metí la pata. Para empezar, no acostumbro a medicarme y los antibióticos me cayeron mal, porque solo tomé dos shots de Jager y empecé a sentirme mal, encima no había comido. Les dije a mis amigos para irnos y en el camino me puse mal.

En el video se ve que te auxilian y traen comida...

Tengo que agradecerle al chofer que me dio los pañitos y a mi amiga por el sánguche y los chifles, que al principio pensé que eran papitas ja, ja, ja. Nunca más vuelvo a hacer eso. (C. Chévez) b

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC