Vanessa Terkes asistió con su hija Sujetka al avant premiere de la película ‘Los detectives locos’ [FOTOS: Captura de Tv)
Vanessa Terkes presentó a su hija Sujetka en avant premiere de 'Los detectives locos' [FOTOS Y VIDEO] - 1

sorprendió a todos al presentarse en el avant premiere de ‘Los detectives locos’ junto a su hija Sujetka de 16 años. A la popular ‘Chata’ se le caía la baba de orgullo al ver a hija, que por cierto ya la pasó en tamaño.

Sujetka, al ser interrogada por la prensa sobre cómo es Vanessa Terkes como mamá, la bella adolescente respondió: “mi mamá es increíble, súper buena”, agregó.

Vanessa Terkes aprovechó esta oportunidad para estar junto a su hija, a la que ella sigue llamando ‘bebé’ y comentó que está muy contenta con el trabajo que hizo en la película ‘Los detectives locos’, donde compartió roles con la ‘Tigresa del Oriente’, Guty Carrera, entre otros artistas peruanos.

Vanessa Terkes, en el avant premier también hizo un mea culpa sobre las críticas que hizo sobre Milett Figueroa cuando postuló al ‘Miss Perú’.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

“Después de analizar bien la situación, creo que ella ha sido una víctima en este tipo de cosas que han pasado, el que la hayan grabado sin ropa y eso ninguna mujer le cae bien y la prensa luego se mete en la vida de los demás y empiezan a especular de más. La verdad es que no estuve tan al tanto de su vida. Creo que es una víctima. Al final, la que quiera participar que participe, incluso Milett”, agregó Vanessa Terkes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC