Vanessa Terkes se queda en Perú para apoyar a su esposo George Forsyth. (Foto: GEC/USI)
Vanessa Terkes y George Forsyth

ha demostrado que es una mujer que toma sus decisiones propias y por ello ha optado por quedarse en Perú para apoyar a su esposo , quien acaba de asumir el cargo de alcalde de La Victoria.

En declaraciones a un medio local, Vanessa Terkes dijo estar contenta y agradecida por el respaldo que recibió el ex futbolista en las elecciones municipales de octubre pasado y reiteró que será el “brazo derecho” de su pareja.

"Ya empezamos el trabajo con fuerza en el distrito, con el tema de la limpieza y otros asuntos sociales (…) Le dedicaré mucho de mi tiempo pero también tengo que trabajar porque aquí no percibiré nada y tengo que solventar algunos gastos", manifestó.

De esta forma Vanessa Terkes descartó su regreso a México, donde durante muchos desarrolló su carrera actoral; sin embargo, aclaró que no dejará la actuación pues “es lo que sé hacer”. Asimismo, dijo que está esperando propuestas para actuar este 2019.

Vanessa Terkes también habló sobre su labor en el municipio de La Victoria e indicó que ella se encargará de labores sociales para beneficio de los vecinos del distrito. "Ya estamos en plena tarea de implementar talleres de actuación y otros", manifestó.

Vanessa Terkes y George Forsyth se conocieron cuando participaron en "El Dorado", un reality de competencias que emitió Latina en 2017. Unas semanas después iniciaron su relación sentimental y a pesar que muchos criticaron su romance, se comprometieron en enero de 2018 en México.

La pareja se casó por civil a finales de agosto del año pasado y dos semanas después, en setiembre, lo hicieron por religioso. En noviembre se fueron de luna de miel a Japón y también visitaron algunos países de Europa, donde incluso recibieron la bendición del papa Francisco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC