Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Vanessa Terkes reapareció en televisión: "Tengo que chambear, hay que pagar las cuentas"

Vanessa Terkes seguirá al frente de su secuencia en ‘En boca de todos’, a pesar de la polémica por su separación de George Forsyth.  

Vanessa Terkes

Vanessa Terkes reapareció en televisión: "Tengo que chambear, hay que pagar las cuentas" . (Foto: Instagram)

Vanessa Terkes reapareció en televisión: "Tengo que chambear, hay que pagar las cuentas" . (Foto: Instagram)

Vanessa Terkes  reapareció ayer en el programa ‘En boca de todos’ y contó que seguirá ‘chambeando’ en su secuencia ‘La Sabrosura de Vanessa’ porque tiene que pagar cuentas y anímicamente se siente ‘tranquila’, luego de denunciar a su esposoGeorge Forsyth por violencia psicológica.

“Estoy bien, estoy tranquila, cada vez más fuerte. Estoy feliz de estar aquí (en el programa), compartiendo con todos ustedes y toda la gente ahí en sus casitas”, sostuvo la actriz en el set del espacio de América Televisión.

“Me gusta porque estás activada con el trabajo”, comentó Maju Mantilla en pantalla, y Vanessa Terkes respondió: “Claro, hermana, hay que pagar las cuentas”.

“Hay que seguir, hay que chambear. Si Dios está conmigo, quién contra mí. Él es el mejor juez”, agregó Vanessa Terkes, tras presentar su secuencia al lado de la cantante Paula Arias.

‘JAMÁS HABLARÉ DE UNA MUJER’

Por su parte, George Forsyth aseguró que la denuncia que le interpuso Vanessa Terkes se resolverá ‘en un juzgado como corresponde’ y que ‘su vida personal queda en el ámbito privado’.

“Entiendo que esos chismes son para los programas de farándula que seguramente están detrás de toda esa información. Es un tema serio que se debe manejar en el juzgado”, afirmó George Forsyth durante un enlace en vivo con el noticiero de ‘ATV Noticias’ con Milagros Leiva.

“¿Usted le eructaba en la cara?”, le increpa la periodista y George Forsyth responde: “Justamente por eso está en un juzgado. Dejemos eso para los jueces que son los que van a determinar.

Yo tengo mis pruebas, tengo mis abogados y jamás voy a hablar una sola palabra de una mujer, no voy a hablar mal en televisión. Así que les agradezco, gracias por acompañarnos en una noticia tan importante”, acotó George Forsyth y abandonó la entrevista. 

Milagros Leiva le pregunta a George Forsyth por supuesto maltrato a Vanessa Terkes y él sorprende con esta reacción. Video: ATV Noticias

Cargando siguiente contenido

Portada