Fuertes declaraciones. El cómico Pablo Villanueva, mejor conocido como , tiene una polémica opinión sobre la denuncia que entabló a su aún esposo , alcalde de La Victoria.

En una entrevista a Correo, Melcochita se animó a especular sobre los motivos que habrían llevado a Vanessa Terkes a iniciar un proceso legal contra el burgomaestre. Para el comediante, la actriz habría recibido algún dinero con el único propósito de dañar su imagen.

"Como el hombre está haciendo buena campaña, yo pienso que pueden haber dado plata para que lo ensucien porque con la plata baila el mono. (...) Porque yo nunca lo he visto al señor borracho, ni que se orine en la cama, hablan estupideces. Algún día se descubrirá", declaró Melcochita.

Además, el actor cómico de 82 años recordó que existen mafias dentro del municipio de La Victoria que quieren acabar con George Forsyth y tal vez alguna podría estar detrás de la denuncia por violencia familiar.

"Yo no la conozco de verdad (a Vanessa Terkes), pero la conozco porque es famosa como artista. Pero la plata tienta. Si a ti te dan 2 millones de dólares, ¿tú qué haces? (...) Yo no estoy asegurando que le han dado (plata), es mi modo de pensar. Tú sabes cómo son esos mafiosos, hasta el alma venden", puntualizó Melcochita.

Este viernes 14 de junio, George Forsyth está citado para brindar su manifestación por la denuncia de violencia familiar en la modalidad de maltrato psicológico que entabló Vanessa Terkes en su contra.

El alcalde de La Victoria envió un documento a la Fiscalía para evitar que sus declaraciones se queden en el más estricto privado y no se filtren a la prensa. Esto, después que la manifestación de Vanessa Terkes se hiciera pública.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC