Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Vanessa Terkes sobre su abogada: "Creo que le ganó el querer defenderme, pero no era la manera"

Vanessa Terkes brindó una extensa entrevista a Milagros Leiva donde habló sobre su matrimonio con George Forsyth, la denuncia por violencia familiar en contra del alcalde de La Victoria, así como su abogada, Clementina Carrasco.

Clementina Carrasco y Vanessa Terkes

Clementina Carrasco y Vanessa Terkes

Clementina Carrasco y Vanessa Terkes

Vanessa Terkes habló. La actriz brindó una entrevista exclusiva a Milagros Leiva para contar detalles de su denuncia contra su aún esposo George Forsyth por violencia familiar en la modalidad de maltrato psicológico. Y también tuvo unas palabras sobre su abogada, Clementina Carrasco.

La defensa de Vanessa Terkes contó a los medios varios detalles íntimos de la relación tormentosa que habría vivido la actriz dentro de su matrimonio con el alcalde de La Victoria. Clementina Carrasco incluso aceptó un par de entrevistas en medios de TV para dar más información confidencial de la intérprete.

Ante esto , Vanessa Terkes decidió enviar un mensaje a través de sus redes para rechazar las declaraciones de Clementina Carrasco. Por eso, durante su entrevista con Milagros Leiva, aseguró que le enviará un escrito a la abogada tras lo ocurrido.

"Yo soy de dar segundas oportunidades. Yo sí le voy a presentar a mi abogada un escrito donde no puede decir absolutamente nada. Creo que le ganó, porque es una tía, el querer defenderme. Pero no era la manera. En todo momento le dije que esto de acá tenía que ser privado", declaró Vanessa Terkes a Edición Matinal de ATV.

Durante la entrevista, la actriz indicó que ya no sabía quién es George Forsyth, pues ya no es el hombre del que se enamoró. Por eso, Vanessa Terkes indicó que su esposo se mareó con el poder político tras convertirse en alcalde de La Victoria.

Cargando siguiente contenido

Portada