Vanessa Terkes. (Instagram)
Vanessa Terkes

aseguró que aún cree en el amor tras terminar su relación con pero por el momento prefiere dedicar su tiempo al trabajo y a ella.

“¿Si sigo creyendo en el amor? Claro, estoy llena de amor. Ahorita ni siquiera me pasa por acá (señala su frente) el tema del amor, miren mis ojeras, estoy ‘chambeando’ en todo lo que puedo. No estoy saliendo, no estoy conociendo gente, estoy dándome tiempo para mí, tratando de crecer como ser humano”, sostuvo la actriz para las cámaras de ‘En boca de todos’, donde mostró su nuevo hogar y el mural negro que pintó con frases motivadoras.

Luego, contó que está tranquila en esta nueva etapa de su vida, sin mencionar la denuncia por violencia familiar que le interpuso a George Forsyth y que aún sigue en proceso.

“La vida es bella, estoy superbién, cada etapa que pasa es por algo. Si Dios está conmigo, quién contra mí. Él es mi mejor juez, me conoce, sabe cómo soy... soy valiente”, dijo Vanessa Terkes.

“La vida no es fácil, pero tampoco es complicada, hay maneras de verla. Las cosas las puedes tomar de dos maneras, para aprender o hundirte. Estoy empezando desde cero y no es la primera vez ni será la última, soy una persona reincidente por naturaleza. Sé que voy a salir y seguir adelante”, agregó.

Por otro lado, Vanessa Terkes contó que viene estudiando Diseño de Modas y está proyectándose a tener su propia línea de ropa.

“Me gustaría vestir a Tula Rodríguez, a Maju Mantilla”, acotó. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC