Reinaldo Dos Santos y la fatídica predicción sobre Vanessa Terkes y Juan Sheput
Reinaldo Dos Santos y la fatídica predicción sobre Vanessa Terkes y Juan Sheput

¡NOO! Reinaldo Dos Santos lanzó una fatídica predicción sobre , quienes aún no confirmar una relación oficialmente; sin embargo, ya se evidenció que están en saliditas.

LEE TAMBIÉN: Magaly defiende boda de hija de Alfredo Barnechea: “La menospreciaron y se descontextualizó”

En entrevista con Diario Trome,. “Es un caballero con valores de esos que todavía quedan”, señaló.

Días antes, Juan Sheput calificó de “persona extraordinaria” a la actriz, pero no confirmó que mantengan una relación. “Nosotros tenemos una amistad muy elocuente. Es una persona que tiene un gran apego por las causas sociales, consume gran parte de su vida, tiene un gran afán por aprender, de verdad que es una experiencia maravillosa”, dijo en ‘Amor y Fuego’.

TROME - Reinaldo Dos Santos y la fatídica predicción sobre Vanessa Terkes y Juan Sheput
Reinaldo Dos Santos y la fatídica predicción sobre Vanessa Terkes y Juan Sheput (Video: América TV)

Reinaldo Dos Santos sobre Vanessa Terkes y Juan Sheput: “Terminarán en los tribunales”

Al ser consultado sobre la evidente relación entre Vanessa Terkes y Juan Sheput, el vidente indicó que la actriz se “decepcionará” porque no están en la misma frecuencia.

“Ella tiene una expectativa y el señor tiene otra; y esas expectativas no están alineadas. Se van a dar cuenta que son personas incompatibles (…) Si esto sigue adelante, esa relación va a terminar en los tribunales”, señaló en ‘En boca de todos’.

VANESSA TERKES CONFIRMA ROMANCE CON SHEPUT

En la última edición de ‘En boca de todos’, Vanessa Terkes confirmó que mantiene un romance con Juan Sheput, a quien está conociendo. “Estamos contentos”, dijo la actriz mostrándose emocionada por revelar su relación.

TE PUEDE INTERESAR