SE TERMINÓ EL AMOR.

Del amor que los unía ya no queda nada. Vania Bludau borró todas las fotos y videos que tenía con Frank Dello Ruso en su cuenta de Instagram. Además, ambos dejaron de seguirse en la mencionada red social. Esta sería la prueba de que su relación, tras cuatro largos años, llegó a su fin.

Magaly Medina indicó que amigos de la modelo precisan que ella habría revisado la computadora del abogado y se habría dado cuenta de que continuaba pagando facturas de la aplicación de citas, Tinder. Este hallazgo sería el causante del final de la relación, a pocos meses de una boda que iba a ser de ensueño.

Además, Vania Bludau ha decidido dar vuelta a la página grabando divertidos Tik Toks donde le demuestra al abogado que no lo necesita para ser feliz. En una de estas divertidas grabaciones, la modelo menciona que ella no va a retomar ninguna relación con su expareja.

Hace un momento, Vania Bludau le confirmó el rompimiento del romance a Rodrigo González y le dio sus descargos a través de su cuenta de Instagram.

Vania Bludau termina relación con abogado

VIDEOS RELACIONADOS

Vania Bludau- jergas peruanas


Emprende Trome aplaude a estos empresarios. (Trome.pe)

TAMBIÉN PUEDES LEER



TE PUEDE INTERESAR: