Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Vania Bludau: El chocante video del accidente que sufrió en los ensayos de 'Reyes del Show' [VIDEO]

Hace tan solo unos días, Vania Bludau sufrió un fuerte accidente mientras ensayaba para su presentación en 'Reyes del Show'.

Accidente Vania Bludau
Accidente Vania Bludau
Accidente Vania Bludau
Accidente Vania Bludau
Accidente Vania Bludau
Accidente Vania Bludau
Accidente Vania Bludau

Vania Bludau sufrió un aparatoso accidente mientras ensayaba para su presentación en ' Reyes del Show ', el mismo que la dejó fuera de la final del reality de baile. Gisela Valcárcel reveló en su programa las imágenes de su lesión.  Esto fue lo que sucedió en la gran final.

Ahora, el video del accidente deja conocer la magnitud del accidente que sufrió Vania Bludau. A juzgar por las imágenes, no se trató de algo simple. El dolor de la modelo refleja que la lesión fue bastante fuerte y necesitó ayuda inmediata.

"Estuvimos en ensayo y en un truco, en un giro, se le salió la rótula. Me parece que es una luxación. Estuvimos tratando de tranquilizarla, estaba gritando mucho. No es para menos", expresó Ítalo Valcárcel al ser consultado sobre el accidente de Vania Bludau.

El bailarín de Vania Bludau manifestó que el giro que estaba realizando la modelo no era de riesgo. Lamentablemente fue grave y producto del dolor no paraba de gritar. Tenía la rodilla descolocada.

Así se puede comprobar en el video mostrado esta mañana por América Televisión. En él, se observa como Vania Bludau se encontraba ensayado tranquila junto a su bailarín, cuando una mala posición en un giro le generó la lesión.

"Era algo no tan riesgoso pero terminó siendo bastante fuerte. Tenía la rodilla para un costado. Estábamos ensayando el baile contemporáneo, que es uno de los que nos corresponde bailar", aseguró Ítalo Valcárcel al ser consultado por Vania Bludau.

Vania Bludau lesión

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));