Vania Bludau se pronunció por supúesta llegada a Reinas del Show. (Instagram)
Vania Bludau se pronunció por supúesta llegada a Reinas del Show. (Instagram)

utilizó sus redes sociales para pronunciarse por la polémica sobre su rumoreada participación en , que nunca se concretó, y el mensaje de Gisela Valcárcel en el reality de baile. La exchica reality aclaró que fue ‘llamada dos meses antes del estreno’; pero que no hubo nada concreto’, además, afirmo que le guarda cariño a y descartó que Jazmín Pinedo haya ingresado por ella al programa.

MÁS INFORMACIÓN: GISELA VALCÁRCEL ACLARÓ QUE NO LLAMARON A VANIA BLUDAU PARA REINAS DEL SHOW

La guapa modelo utilizó sus historias de Instagram para pronunciarse sobre la polémica surgida por ‘Reinas del Show. “Siento que tengo que aclarar ciertas cosas porque no quiero crearme anticuerpos sin haber hecho absolutamente nada malo a nadie”, manifestó.

Bludau reveló que le respondió a periodistas de que ‘sí la llamaron a Reinas del Show; pero hace más de dos meses. “No hubo nada en concreto, es completamente falso que entró por mí o lo que se especuló”, explicó.

TROME | Vania Bludau se pronunció por polémica con Reinas del Show. (Instagram)
TROME | Vania Bludau se pronunció por polémica con Reinas del Show. (Instagram)

La recordada integrante de Combate agregó que sale aclarar esto porque a ella, no le gusta hacerse anticuerpos con nadie: “No he choteado a ningún programa, no hablo mal de nadie. le tengo mucho respeto y cariño a la gente que he trabajado”, manifestó.

MÁS INFORMACIÓN: SAMUEL SUÁREZ ARREMETE CONTRA VANIA BLUDAU TRAS ‘CUADRE’ DE GISELA

Vania también afirmó que guarda gran cariño a Gisela Valcárcel y también a su productora. “En cualquier momento que el programa me llame para apoyar un participante siempre lo voy a hacer. La gente que me conoce sabe que le tengo un gran cariño a la gente de GV (Producciones) y a la señora Gisela, aseveró.

GISELA LA CUADRA

Gisela Valcárcel le respondió con todo a Vania Bludau por decir que rechazó la propuesta de integrar la nueva temporada de Reina del Show porque ‘ella ya había ganado’. La ‘Señito’ la desmintió en la última edición de su programa y aseguró que nunca estuvo en sus planes llamarla para el reality que ella dirige.

“Otra participante a la que queremos mucho dice ‘Yo no estuve, porque yo ya gané’. Pero Vania de mi vida, tú eres la reina, pero y ni Armando te hemos llamado para que participes, nunca hubo una conversación formal. Me encantaría tenerte, pero para esta temporada no te hemos llamado. La verdad siempre tiene que imponerse”, dijo la Señito.

VANIA BLUDAU SOBRE DENUNCIA DE DISCRIMINACIÓN

Días atrás Vania Bludau también se vio envuelta en un polémica por las declaraciones del llamado quien la acusó de discriminación y no querer tomarse una foto con él. “Estoy medio cansada que saquen información la cual no tiene nada que ver (no es cierta), así como la semana pasada de discriminacipn de racista, de chotear un programa, ya es demasiado”, manifestó.

Finalmente Vania Bludau afirmó que se encuentra tanquila, trabajando en sus redes sociales y que siempre tiene la mejor disposicion de acudir cuando la inviten a los programas de televisión.

TE PUEDE INTERESAR: