Vania Bludau afirma que le pagó el psiquiatra a Mario, pero agresiones continuaron:
Vania Bludau afirma que le pagó el psiquiatra a Mario, pero agresiones continuaron:

Magaly Medina difundió un chat de WhatsApp de , confidente de Mario Irivarren, donde la modelo revela que le pagó el psiquiatra el exchico reality, pero agresiones continuaron. Las conversaciones son del 12 de abril.

LEE TAMBIÉN: Vania Bludau se está vengando de Mario Irivarren porque no la buscó para regresar, según amiga

Además, Vania Bludau le cuenta a Evelin que Mario la agredió en más de una ocasión. “Me ha ahorcado más de una vez, las últimas fueron frente a amistades y eso ya fue el colmo de la vergüenza (...) Hasta el psiquiatra le pagué porque lo quiero, pero continuó igual. Yo no puedo aguantar esas cosas”, manifestó.

Tras ello, la confidente de Mario Irivarren le da la razón. “(Sus traumas) no es justificación, pero gracias por haber querido ayudarlo. Yo estaré más pendiente y estaré detrás como ladilla, sabes que lo quiero como un hijo, pero hay cosas que no se pueden apoyar”, se lee en el chat.

“Eso es bueno, que te des tu lugar, y que nadie puede causarte daño. Y siempre es bueno escuchar los dos lados de la historia porque es la única forma de ayudar a quien uno quiere”, escribió Evelin.

TROME - Vania Bludau afirma que le pagó el psiquiatra a Mario, pero agresiones continuaron: “Me ahorcó más de una vez”
Vania Bludau afirma que le pagó el psiquiatra a Mario Irivarren, pero agresiones continuaron: “Me ahorcó más de una vez” (VIDEO: ATV)

Sin embargo, más temprano, Evelin afirmó que el conflicto en la disco se originó por unas amigas de Ivana Yturbey que Vania Bluadu mordió Mario Iriverren en el cuello.

“Estaban por ahí las amigas de Ivana, Mario se puso a conversar con ellas y la misma cantaleta (peleas), ella baja a escuchar a Daniela y ella le muerde el cuello, se puso histérica, y él, al tratar de tranquilizarla, le coge el cuello fuerte. Él también se puso medio loco y ella ya estaba loca”, manifestó en ‘Amor y Fuego’.

Magaly Medina arremete contra amiga de Mario Irivarren: “Me parece inaudito”

La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ se mostró indignada por el doble discurso de Evelin Jimenez, amiga de Mario Irivarren.

“Me parece inaudito (...) Cómo podemos haber mujeres machistas que tiran por el suelo el testimonio de una mujer cuando era solidaria y le había creído (...) Puede haber sido una mujer pública, pero nadie tiene derecho a tocarte y violentarte”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR