Vania Bludau arremete contra Mario Irivarren tras reflexivos mensajes
Vania Bludau arremete contra Mario Irivarren tras reflexivos mensajes

se pronunció luego de los reflexivos mensajes que viene compartiendo Mario Irivarren en sus redes sociales, tras haber hecho un mea culpa en Amor y Fuego y reconocer que tiene un problema en el control de la ira.

MIRA: Magaly Medina sobre ‘sorpresa’ del ‘Activador’ a Melissa Paredes: “Ella lo habrá pagado”

En conversación con el director periodístico de Magaly Medina, la modelo aseguró que las palabras que publica su ex son las mismas de una lectura que le recomendó hace mucho tiempo. “Realmente espero que sea de verdad lo que hace y no solo por quedar bien”, indicó la exchica reality.

Asimismo dijo sentirse soprendida porque en el Perú las personas se olvidan rápidamente de este tipo de polémicas. “En el país los malos actos se pueden borrar tan fácilmente de la memoria de la gente con mensajes reflexivos. En fin, ojalá mejore”, acotó.

MIRA: Magaly sobre Renzo Schuller: “Siempre fue la sombra de Gian Piero Díaz”

VANIA BLUDAU: MARIO VA DESAPARECER COMO NICOLA

Vania Bludau también aseguró que su intención nunca fue hacer quedar mal a su expareja, sino que él salga a reconocer lo que le hizo durante su relación. “Él contó su verdad a medias y ya está. Es un tipo que tiene problemas mentales, de ira o como quieran llamarlo”, dijo la modelo.

Asimismo, criticó que ahora se ‘hace le budista’. “En el fondo me alegra si es verdad, pero más que todo debería guardárselo un poco en vez de salir a dar pena”, indicó.

Finalmente, dio a entender que Mario Irivarren está siguiendo su propio plan para ‘no desaparecer como Nicola’.

VANIA LANZA ADVERTENCIA A MARIO

, quien tuvo que alejarse de las pantallas peruanas tras ser acusado de agredir a Angie Arizaga.

“Las personas somos distintas y ese es el plan de él. Recuerda que, si no se hace eso, es probable que vaya desapareciendo como Nicola”, advirtió.

TE PUEDE INTERESAR