Vania Bludau bailó como 'Tilin' en fiesta de Colán. (Foto: @vaniabludau).
Vania Bludau bailó como 'Tilin' en fiesta de Colán. (Foto: @vaniabludau).

entre otros integrantes del reality “Esto es guerra” viajaron a Colán, Piura, para recibir el Año Nuevo juntos. A través de las redes sociales, los modelos vienen compartiendo distintos videos de su nueva aventura juntos.

MIRA: Dalia Durán asegura que no espera libertad a John Kelvin: “Fue un momento de angustia, la justicia decidirá su destino”

Recientemente, el modelo Hugo García compartió un historial de Instagram, donde se pudo evidenciar que los modelos disfrutaron del concierto de la agrupación Bacanos en Colán.

Según se pudo observar en los videos, Mario Irivarren llegó al evento junto a su novia Vania Bludau, quien se mostró muy animada. Incluso, la modelo se puso a bailar como ‘Tilín’, popular personaje de la red social TikTok.

“Vamos ‘Tilín’, dale ‘Tilín’”, le decía Hugo García a su amiga Vania, quien se lució con sus pasos de baile pese a estar con una vestido corto.

Lejos de intimidarse, el modelo Mario Irivarren se mostró muy entusiasta y alegre por ver a su pareja sentimental ser el alma de la fiesta.

MIRA: Vidente Angela Alejos: “Melissa Paredes busca reconciliarse con Gato Cuba”
Vania Bludau bailó como ‘Tilin’ en fiesta y esta fue la reacción de Mario Irivarren
Vania Bludau bailó como ‘Tilin’ en fiesta y esta fue la reacción de Mario Irivarren

¿Quién es ‘Tilín’?

El mundo supo de su arte gracias a un video viral grabado hace tres años que causó furor en la red social TikTok y hoy su historia conmueve a más de uno por ser un niño que no deja de soñar y tener una meta muy marcada: convertirse en un gran danzante de tijeras reconocido internacionalmente. Luis Ángel Carrasco es un gran bailarín que a sus ocho años es el orgullo de su abuela, quien ya cuenta con el apoyo para inscribir el nombre artístico de su nieto y nadie más use la palabra ‘Tilín’ en videos virales.

El Reventonazo de la Chola: Sorprenden a 'Tilín' regalándole un vestuario nuevo por Navidad
Luis Ángel, el niño que se viralizó en redes sociales como ‘Tilín’, estuvo en el programa de la ‘Chola Chabuca’ y fue sorprendido al regalarle un nuevo vestuario por Navidad. El pequeño bailarín no tardó en colocarse su traje como danzante de tijeras y cautivó a todos en el estudio. (Fuente: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Hugo García y Alessia Rovegno disfrutan de sus primeras vacaciones en Colán

Hugo García se luce con Alessia Rovegno en el mar de Piura

TE PUEDE INTERESAR