Vania Bludau cuestionó mensaje de su expareja, quien afirma que la relación terminó en marzo y no fue porque él es miembro activo de Tinder. La modelo le respondió a Rodrigo González y escribió: “omg ¿el abogado quiere circo? Ya no hay entradas”. Además, la también bailarina indicó que lo que está haciendo Frank Dello Russo es un manotazo de ahogado.

De esta manera, Vania Bludau mantiene su versión de que la separación se produjo porque Frank Dello Russo es miembro activo de Tinder. “Rodrigo ya quiero cortar esto de raíz, me tomé unas horas para verificar esa información y desafortunadamente para mí es cierto. Eso fue solo la cereza del pastel. Lamentablemente las apariencias engañan y la única culpa es mía por mostrar lo mejor en redes sociales”, escribió Vania Bludau.

“No voy a explayarme hablando esta vez por respeto a mi familia y amigos que por este medio se están enterando y es una pena. Siento mucho los actos de los demás. Estoy Tranquila y una vez más mirando hacia adelante”, agregó.

Vania Bludau termina relación con abogado

VIDEOS RELACIONADOS

Vania Bludau- jergas peruanas
Vania Bludau

TAMBIÉN PUEDES LEER