La modelo celebró la emisión de un informe del programa ‘Amor, amor, amor’, donde se comentó el supuesto romance que habría iniciado con su bailarina Isabel Acevedo.

La participante de ‘Combate’ publicó diversos mensajes en su cuenta en Twitter, en el mismo instante que el programa informaba que el ‘Wachimán’ viajó a Chile con Isabel.

Uno de estos mensajes decía: “Oh, my... de lo que uno se viene a enterar”. Luego otro post de un carro en llamas.

RUMORES SIGUEN EN AUMENTO

El programa también mostró un video donde se ve a ambos personajes comiendo en un auto de lunas polarizadas y lo bien que se divirtieron en una fiesta de ‘Halloween’, en la que bailaron hasta el amanecer.

En tanto, en los pasillos de ‘El gran show se comenta que la estrecha amistad de Domínguez e Isabel se habría iniciado cuando participaron en la primera temporada del reality de baile, razón por la que siempre lo acompañaba a las galas, hasta que se dio cuenta de lo que ocurría y tuvo una fuerte discusión con el padre de su hijo.

Como se sabe, Tarazona y Domínguez han manifestado que su relación no es la misma, pues él ha dicho que ‘sí, hay un problema con Karla’ y ella que ‘los hijos no amarran a nadie’.

Trome intentó comunicarse con la bailarina Isabel para que nos diera su versión y dijo que no podía atendernos porque estaba ensayando sus coreografías para ‘Los reyes del show’.

‘EL TIEMPO ME DIO LA RAZÓN’

A su vez, Daniela Cilloniz dijo que el tiempo le dio la razón sobre las acusaciones de infiel que hizo contra Domínguez. “Todo cae por su propio peso. Me da pena por Karla y el bebé. Pero bueno, es tema de ellos. Tal vez Christian cambie, el día que se enamore o madure”, dijo Daniela.

TRANQUILA

En tanto, Karla Tarazona precisó a Trome que no se referirá al tema de Domínguez y su bailarina.

“Jamás escucharán de mi boca alguna una mala expresión hacia Christian Domínguez, jamás. Él tiene mi respeto y siempre será el superhéroe de mis hijos”, detalló.

¿Y cómo estás tú?
Tranquila, trabajando...

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC