Vania Bludau descarta estar embarazada de Mario Irivarren
Vania Bludau descarta estar embarazada de Mario Irivarren

descartó que se encuentre en la ‘dulce espera’, luego de que sus compañeras en ‘Reinas del show’ mencionaran que estuvo con náuseas y mareos durante los ensayos del reality de baile.

MIRA: Carlos Vílchez le pide la mano a su novia en divertido sketch de JB en ATV

“Yo creo que antes del anillo de Mario se viene otra cosa”, dijo Melissa Paredes en el programa, y Diana Sánchez agregó: “Debe ser, porque la vi medio mareada”.

Mientras que Brenda Carvalho, añadió: “No hay que olvidar otro detalle importante, que mi Vania también está con náuseas”, sostuvo.

Sin embargo, luego de su presentación en el programa, Vania aclaró que sus compañeras solo la estuvieron molestando y entre sus planes aún no está el convertirse en madre.

MIRA: Macarena echa a Paula Manzanal: “Dicen que la policía de EE.UU. le había quitado su visa”

“Me están fastidiando con el tema de los hijos, porque yo había dicho que me dolía el estómago y me sentía mareada, quería vomitar y cosas así, pero ha sido porque estaba abrumada por toda la información y las coreografías que tenía que aprender para el programa”, explicó.

¿Si quiero tener hijos? No, aún no, de hecho sí quiero, pero soy realista y por ahora no es momento, en unos años. La estabilidad personal es lo primero para brindarle, al ciento por ciento, una buena calidad de vida a tus hijos, pues primero quisiera comprarme algo propio. Si es cuestión de simplemente tener un hijo, lo puedo tener ahorita, pero quiero brindarle estabilidad a mis hijos”, aclaró.

De otro lado, comentó que se esforzará mucho en sus ensayos del programa, pues quedó sentenciada junto a Milena Zárate y Diana Sánchez, y una de las tres será eliminada de la competencia.

VANIA SENTENCIADAS EN REINAS DEL SHOW

La influencer y modelo, Vania Bludau dejó en claro que no se irá del reality ‘Reinas del show’, conducido por Gisela Valcárcel, tras caer en sentencia en la última edición del programa junto a sus contrincantes, Diana Sánchez y Milena Zárate.

Ya me había dado cuenta de que iba a quedar setenciada de todas maneras y no porque el baile haya estado mal sino porque el puntaje estuvo bajo. Además, no tenía ningún punto extra. Desde hace rato le dije a Jeremy (su compañero de baile) preparémonos para la sentencia, y ya decidimos el género, ya está planificado”, señaló Vania Bludau a la prensa tras ser sentenciada.

, más ahora que competirá a presión contra dos fuertes rivales, Diana Sánchez y Milena Zárate, esta última quedó en segundo lugar en la final pasada de ‘Reinas del show’.

Creo que trabajar al presión, porque estoy compitiendo contra dos compañeras Diana y Milena, se me activarán todos los circuitos de una... De acá no me voy. No hay forma que me vaya, se va otra. Estoy activa para cualquier cosa que se venga, yo no me voy la próxima semana”, señaló decida Bludau.

TE PUEDE INTERESAR