Vania Bludau deslumbra con sexy lencería de su colección [FOTOS]
Vania Bludau deslumbra con sexy lencería de su colección [FOTOS] - 1

se encuentra alejada de los escándalos y los líos en ‘Chollywood’ y decidió aprovechar para lanzar su marca de ropa interior llamada Free Love. A la excombatiente no se le ocurrió mejor manera de promocionar su lencería siendo ella misma la modelo del catálogo y compartir algunas fotografías en su cuenta Instagram.

A través de su red social, Vania Bludau ha compartido varias fotografías usando diminutas ropas que no dejan nada a la imaginación. La ex de Christian Domínguez está feliz por el nuevo paso en su vida y no duda en compartirlo con sus seguidores.

Recordemos que la última vez que Vania Bludau estuvo en Lima, participó de ‘Los Reyes del Playback’ en donde bailó con ropa muy sexy en varias de sus presentaciones. En una de ellas, lució un sexy traje de baño de latex negro.

Sin embargo, esto no fue del total agrado para su pareja, Frank Dello Russo, quien miró todo el espectáculo desde la primera fila y nunca atinó ni siquiera a sonreír durante el show de Vania Bludau.

el 10 de Sep de 2016 a la(s) 8:57 PDT

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC