Vania Bludau lo muestra todo en infartante sesión de Soho [VIDEO y FOTOS]

Vania Bludau volvió a posar para la revista Soho Perú en una infartante sesión de fotos y no dejó nada a la imaginación, para alegría de sus seguidores.

¡No se guardó nada!  Vania Bludau protagoniza nuevamente la portada de 'Soho Perú'. La participante de 'Combate' no dejó nada a la imaginación y posó sugerente y sexy para la última edición de la publicación.

Recordemos que Vania Bludau posó para la edición 29 de Soho Perú en donde decidió dejar atrás inhibiciones y prejuicios para demostrar de lo que está hecha.

Recientemente, Vania Bludau y Christian Domínguez estuvieron cara a cara en 'Reyes del Show' pero ni se miraron.  La participante de Combate llegó al reality de baile para reforzar a su amiga Melissa Paredes.  

Vania Bludau estuvo cerca a Christian Domínguez pero ambos se concentraron en sus respectivas parejas de baile y ni se miraron. Ambos degustaban algunos bocaditos que ofrecía la producción en uno de los ambientes del canal.

Pero el corazón de Vania Bludau ya está ocupado. La combatiente no descartó pasar a las filas de las casadas y dijo que está esperando que su novio Frank Dello Russo le dé la roca.

“Estoy esperando el anillo... nosotros ya hemos conversado de eso (del matrimonio)”, dijo Vania Bludau , quien destacó las cualidades de su actual pareja.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada