Vania Bludau fue eliminada de reality Exatlón de Telemundo por boliviana y luego apareció en programa de Adamari López 

Vania Bludau no pudo con su contrincante, una aguerrida boliviana que le sacó mucha ventaja en la competencia 'Exatlón Estados Unidos', de Telemundo. Sin embargo, luego apareció en el programa de Adamari López. 

Vania Bludau
Vania Bludau
Vania Bludau

Vania Bludau, en una emotiva participación, fue eliminada del 
'Exatlón Estados Unidos', de Telemundo, tras perder contra una aguerrida competidora boliviana. La peruana no logró terminar una de las exigentes pruebas del reality, aunque luego apareció en el programa de Adamari López, de la misma cadena televisiva. 

La participación de Vania Bludau en 'Esto es guerra' y 'Combate' no le sirvieron como preparación para 'Exatlón Estados Unidos'. La peruana perdió ante la boxeadora boliviana-estadounidense y actual campeona mundial de la categoría Super Gallo, Jennifer Salinas.

Vania Bludau y Jennifer Salinas tuvieron un duro enfrentamiento, pero fue la boliviana la que se llevó el triunfo por un tema de tiempo. La 'exCombate' fue eliminada y tuvo que retirarse de la competencia.

notitle

Vania Bludau fue eliminada de reality de Telemundo. (Video: Telemundo) 

Vania Bludau dejó el programa visiblemente afectada a la hora de despedirse de sus compañeros de competencia. "Esto no termina acá, no termina acá. Recién empieza, o sea, cada semana, ya no voy a estar yo pero tienen que luchar por cada uno de ustedes. Los hombres saben que tienen que ir sacando uno a uno a ellos y ustedes a ellas, y lo van a hacer y los voy a ver desde afuera", dijo. 

La producción del 'Exatlón Estados Unidos' despidió a Vania Bludau del reality con un emotivo video con la participación de la modelo en el programa, y luego apareció en 'Un nuevo día', programa de Adamari López para dar los descargos de su participación en el reality. 

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada