Vania Bludau se sobrepone del fin de su relación bailando reggaeton. La modelo se animó a publicar un video bailando la canción El Efecto. En el video, la también actriz muestra todo su talento y sensualidad al moverse al ritmo de este pegajoso ritmo.

La publicación obtuvo 301.871 reproducciones y miles de comentarios que señalan lo guapa que se ve y lo bien que baila. Además, indican que lo mejor que hizo fue separarse del abogado Frank Dello Russo, quien pese a haberse comprometido con la modelo es miembro activo de Tinder, una aplicación de citas.

La página de memes “De la ptm” compartió el video afirmando que la modelo baila mejor que Ester Expósito. Además, Vania Bludau agradeció los comentarios y se sintió muy feliz de que sus seguidores le brinden tanto cariño.

Ver esta publicación en Instagram

@vaniabludau ❤️

Una publicación compartida de DE LA PTM 🤟🏻 (@delaptm) el

Ver esta publicación en Instagram

🔥🔞☄️

Una publicación compartida de V A N I A (@vaniabludau) el

CONFIRMA FIN DE LA RELACIÓN

Luego de que Magaly Medina sacara un informe donde hablaba del supuesto y que la modelo borrara todas las fotos de su pareja de su cuenta de Instagram, ella misma confirmó los rumores en un mensaje para Rodrigo González.

Peluchín utilizó sus historias de Instagram para consultarle a Vania si seguía con su relación tras los rumores de la separación porque su prometido utiliza la popular aplicación de citas Tinder. La modelo le contestó por interno y confirmó las especulaciones.

“Rodrigo ya quiero cortar esto de raíz, me tomé unas horas para verificar esa información y desafortunadamente para mí es cierto. Eso fue solo la cereza del pastel. Lamentablemente las apariencias engañan y la única culpa es mía por mostrar lo mejor en redes sociales", escribió Vania Bludau.

“No voy a explayarme hablando esta vez por respeto a mi familia y amigos que por este medio se están enterando y es una pena. Siento mucho los actos de los demás. Estoy Tranquila y una vez más mirando hacia adelante”, agregó.

VIDEOS RELACIONADOS

Vania Bludau termina relación con abogado
Vania Bludau- jergas peruanas

TAMBIÉN PUEDES LEER


TE PUEDE INTERESAR: