¿Quién miente y quién dice la verdad?

Rodrigo González publicó conversaciones con Vania Bludau, donde la bailarina y modelo afirma que ella continuaba su relación con Frank Dello Russo en abril del presente año. Sin embargo, el abogado en su publicación de redes sociales menciona que la separación se produjo en marzo.

“Yo ya le había preguntado a Vania por los rumores de su separación el 9 de abril y ella me dijo que seguían juntos ¿Cómo su ex dice que el 27 tenían más de un mes de haber terminado”, escribió Rodrigo González en su cuenta de Instagram.

Además, Frank Dello Russo desmintió que la relación se haya terminado por infidelidad. “La verdad es simple, no dejes que los medios te engañen. No voy a hacer específico con los detalles de por qué terminó, pero si quiero ser específico con que terminó en Marzo y no tiene nada que ver con infidelidad en tinder”, menciona el abogado.

Frank Dello Russo explica que tuvo una discusión muy fuerte en marzo con Vania Bludau, ambos trataron de arreglar las cosas, pero finalmente decidieron que lo mejor era terminar. “Decidimos que ella se iba a mudar del departamento que compartimos juntos después de la cuarentena. Por mientras, yo viviría en otra parte mientras Vania encontraba un espacio para ella”, precisa el abogado.

Frank Dello Russo explica que se descargó Tinder después de un mes de la separación con Vania Bludau. “Nunca hicimos nuestro rompimiento público. Más de un mes después, el 27 de abril, me descargué Tinder cuando la relación ya había finalizado”, precisa el abogado. Además, señala que tanto él y como Vania Bludau saben la verdad.

Vania Bludau termina relación con abogado

VIDEOS RELACIONADOS


TE PUEDE INTERESAR: