¡Rompe su silencio! Luego de que anunciara el , continua realizando publicaciones en Instagram con las que complace a sus seguidores, quienes están pendientes del estado emocional de la modelo que pasa sola la cuarentena en Estados Unidos.

Como se recuerda, que se especializa en encontrar citas para las personas solteras.

Tras esto, una usuaria le sugirió a Vania Bludau que regrese a Perú pues ‘debía sentirse sola y peor en la cuarentena’. La excombatiente le respondió de manera positiva a pesar de la situación.

“No es fácil (estar sola), pero nada es imposible”, escribió Vania Bludau como respuesta al comentario que le realizó una seguidora en Instagram.

FIN DE LA RELACIÓN

Luego de que Magaly Medina emitiera un informe donde hablaba del supuesto y que la modelo borrara todas las fotos de su pareja de su cuenta de Instagram, ella misma confirmó los rumores en un mensaje para Rodrigo González.

Peluchín utilizó sus historias de Instagram para consultarle a Vania si seguía con su relación tras los rumores de la separación porque su prometido utiliza la popular aplicación de citas Tinder. La modelo le contestó por interno y confirmó las especulaciones.

“Rodrigo ya quiero cortar esto de raíz, me tomé unas horas para verificar esa información y desafortunadamente para mí es cierto. Eso fue solo la cereza del pastel. Lamentablemente las apariencias engañan y la única culpa es mía por mostrar lo mejor en redes sociales", escribió Vania Bludau.

Vania Bludau termina relación con abogado


TE PUEDE INTERESAR: