Vania Bludau había pedido a la población no bajar la guardia y evitar descuidar los protocolos sanitarios. Fotos: El Gran Show
Vania Bludau había pedido a la población no bajar la guardia y evitar descuidar los protocolos sanitarios. Fotos: El Gran Show

se encuentra en el ojo de la tormenta luego que fuera captada en una fiesta en la que no se respetaba ningún tipo de medida de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19, según reveló el programa “Amor y Fuego”.

LEE TAMBIÉN: “¡Cállate tarado!”: Esposa de Melcochita cuadra EN VIVO a Rodrigo por recordarle la prueba de ADN a sus hijas

Aunque invocó a la ciudadanía a mantener los cuidados necesarios para evitar contraer el coronavirus, la ex chica reality participó en la reunión social junto a varias figuras del espectáculo, y como era de esperarse nadie usaba mascarilla ni se respetaba el distanciamiento necesario para evitar contagios.

Recordemos que recomendó, en la última gala de “Reinas del Show”, no confiarse por haber recibido la vacuna contra el coronavirus e instó a seguir cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

“Creo que hay que mantener el cuidado necesario porque no solamente es cuidarnos a nosotros, sino que a los que tenemos detrás, mi mamá, mi familia mayor o hermanitos o personas vulnerables”, señaló.

LEE TAMBIÉN: Mirella Paz acusa a taxista de robarle su iPhone y lo amenaza de muerte: Él pide garantías

VIDEO DELATA A VANIA BLUDAU:

Al ser consultada por Gisela Valcárcel sobre qué tipos de cuidados mantenía para evitar contraer el Covid-19,

“Salgo con la persona que siempre anda conmigo, que es Mario. (Usamos) doble mascarilla en los establecimientos, ahora lo piden, si no es eso, es mascarilla y facial, alcohol siempre es indispensable”, sostuvo en la quinta gala del reality de baile, antes de ser captada en la reunión que implicó aglomeración de personas.

VIDEO RECOMENDADO:

Reinas del Show 2: Vania Bludau descartó estar en la dulce espera

Reinas del Show 2: Vania Bludau descartó estar en la dulce espera
Vania Bludau descartó encontrarse embarazada como se especuló días atrás. Durante su presentación como Shakira en Reinas del Show, la modelo negó estar en estado. “Fue agotamiento mental por la coreografía que habíamos tenido, pero fue nada más eso. No estoy embarazada. Siempre van a ver comentarios, por ahora no deseo ser mamá, en un futuro por supuesto; pero ahora no”, le respondió Vania a Gisela Valcárcel. (Fuente: América TV)