Sofía Franco: "Vania Bludau, no te avergüences".
Sofía Franco: "Vania Bludau, no te avergüences".

Por: Jhonny Valle

aclaró que el informe que lanzaron en el programa ‘Cuéntamelo todo’ sobre el nuevo oficio de , como mesera en un restaurante de Estados Unidos, fue en ‘buena onda’.

“No ha sido ninguna crítica, solo transmitimos lo que ella está realizando como figura pública peruana. Es más, la felicitamos, no hay nada que esconder, que no se avergüence, yo nunca lo hice (también fue mesera en Estados Unidos). En ningún momento nos burlamos. Recuerdo que dijo que estaba estudiando actuación, pero el día a día cuesta. Uno gasta mucho. Sé que la situación es difícil. No entiendo su molestia, pero seguro quería guardar ese secreto, que nadie sepa que está ganando sus 10 dólares la hora”, manifestó Sofía Franco sobre Vania Bludau.

Como se recuerda el programa de ATV emitió este informe en el que se ve a Vania Bludau cumpliendo labores de anfitriona en un restaurante de Miami.

Enterada del informe, la propia Vania Bludau estuvo haciendo aclaraciones al respecto en sus cuentas de redes sociales, entre ellas que cuenta con residencia permanente y que no está trabajando de forma ilegal, como las imágenes podrían sugerir.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC