La integrante del reality de baile Reyes del Show, publicó una foto en Instagram donde demuestra su flexibilidad. Para enseñarle a sus seguidores hasta donde es capaz de levantar la pierna  solicitó la ayuda de su hermano, quien aparece con ella en la imagen. 

En un principio, Vania Bludau etiquetó a su hermano pero por los comentarios ofensivos que recibió eliminó su nombre. La actriz compartió la imagen en Instagram con el fin de que sus seguidores entiendan que está dispuesta a todo para ganar Reyes del Show. 

Lamentablemente, muchos empezaron a insultar a Vania Bludau por su rompimiento con Frank Dello Russo. Seguidores de Reyes del Show consideran que la modelo terminó su relación porque está interesada en su bailarín, el cubano Oreykel Hidalgo.

Por otro lado, seguidoras femeninas de  Vania Bludau le piden conocer a su hermano. El joven Bryan Bludau, quien mantiene un perfil bajo alejado de las cámaras de televisión, el joven luce su trabajado cuerpo en sus fotos de Instagram. 

La publicación de Vania Bludau junto a su hermano en Instagram tiene 16.974 Me gusta. La joven no ha respondido ninguno de los comentarios y publica fotos y videos de sus duros entrenamientos para la siguiente gala de Reyes del Show.

🤷🏻‍♀️ bro! #streching

Una publicación compartida de V A N I A B L U D A U (@vaniabludau) el

First Class 🔥🔝#NOAMDANZA @noam.danza #chairdance con mi Teacher @alett.snz ♥️🔝🔥

Una publicación compartida de V A N I A B L U D A U (@vaniabludau) el

🔥

Una publicación compartida de V A N I A B L U D A U (@vaniabludau) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC