Vania Bludau en El Gran Show con baile erótico de 50 sombras de Grey
Vania Bludau en El Gran Show con baile erótico de 50 sombras de Grey

dejó sabe cómo poner contentos a sus seguidores. La joven fue la última participante en mostrar su performance en el programa. ¿Por qué? Sin duda, el baile tuvo una carga erótica muy fuerte que podía ser censurada en un horario de protección al menor.

Vania Bludau y su bailarín, Ítalo Valcárcel interpretaron 'Earned it', canción de la banda sonora de la película 50 Sombras de Grey. La pareja tenía que utilizar sillas, como el resto de sus compañeros, al ser parte del reto de la semana.

Sin embargo, nadie pudo predecir que Vania Bludau e Ítalo Valcárcel iban a protagonizar un baile cargado de tantas emociones. La química que ambos mostraron en la pista de baile les permitió contar  con el voto del jurado.

Aunque no se llevaron los mejores pasos de la noche, el puntaje que recibieron Vania Bludau e Ítalo Valcárcel les permitió seguir avanzando en la competencia. La pareja celebró su buena interpretación y esperan con ansias el siguiente desafío.

Quien pudo dar un grito en el cielo por esta interpretación es . Hace unas semanas, Vania Bludau confesó estar con un poco de miedo por bailar con Ítalo Valcárcel, pareja sentimental de la chalaca.

"Me da miedo bailar con Ítalo porque te imaginas que agarre esa ‘química’ (que tenía con Oreykel) con Ítalo bailando... pucha, Melissa Klug podría venir como la brava del Callao, no mentira”, dijo en aquella oportunidad Vania Bludau.

La química entre la joven y su expareja Oreykel llevó a mucha especulaciones sobre un posible romance. Vania Bludau negó esta situación, pero su entonces pareja, Frank Dello Russo, no pensó lo mismo. Según la modelo, el americano era muy celoso y esa habría sido la causa del fin de su relación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC