se tomó algunos días pero finalmente se animó a comentar las recientes declaraciones de a su llegada al país luego de haber perdido el juicio por difamación que le entabló a Christian Domínguez y por el cual deberá pagarle mil soles de reparación civil al cantante.

Como se recuerda, Vania Bludau se mostró totalmente tranquila por el resultado del proceso y afirmó que se encuentra feliz y enamorada, aunque no dejó de lanzar algunas ironías sobre Christian Domínguez

Ante esto, Karla Tarazona dijo: "Como siempre lo he tomado. Todo está manejado por el abogado (…) Si una persona ha sido sentenciada es porque no tuvo las pruebas para demostrar lo que tanto se hablaba. Son temas delicados, no se puede salir a decir que de repente el Poder Judicial está comprado”.

Del mismo modo, Karla Tarazona aseguró que su familia no se ha visto afectada por las declaraciones de Vania Bludau. “Siempre ha sido un tema aparte, manejado con el abogado. Nosotros hemos continuado con nuestras vidas. Sobre todo Christian que no necesita sentarse en ningún lado para hablar de sus ex parejas, afirmó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC