era la que faltaba. En pleno escándalo de dimes y diretes entre y , la exchica reality ha lanzado unas indirectas en sus redes sociales que van directo a la madre del hijo del cumbeambero, quien hoy luce feliz y enamorado al lado de Isabel Acevedo.

"Aquí relajada viendo KARMA, la película", fue el primer mensaje que. Incluso aclara a uno de sus seguidores que el film se encuentra en Netflix, aunque pocos se lo creyeron.

Luego, Vania Bludau publicó el video de la canción 'A ella' con el siguiente mensaje: "está canción es para que la cante ella "A ELLA".

Karla Tarazona en declaraciones a la 'Chola Chabuca' sostuvo que los audios y whatsapp que presentó Vania Bludau sobre Christian Domínguez, hizo que su matrimonio cayera en crisis, pero indicó que no dijo nada en su momento porque ella recién había dado a luz y nadie se preocupó por como se sintió ella.

Vania Bludau siguió con sus comentarios, y a pesar que no ponía nombres, todos sus seguidores llegaron a la conclusión que iban dirigidos a Karla Tarazona. Sin embargo, la exchica reality declaró "yo no me burlo y lo mío ya pasó...Al contrario le recomendaría que crea en el karma, todo da vueltas".

"Tiempo al tiempo, el universo es increíble. Sé paciente", aconsejó Vania Bludau, quien sigue trabajando y disfrutando de su vida en Miami y completamente alejada de los escándalos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC