Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Vania Bludau sobre lesión: "Fue el peor día de mi vida" 

Vania Bludau se siente frustrada por no haber bailado en final de ‘Reyes de show’ debido a lesión en la rodilla.

Vania Bludau - Reyes del Show
Vania Bludau lesión
Accidente Vania Bludau
Accidente Vania Bludau
Accidente Vania Bludau
Accidente Vania Bludau
Accidente Vania Bludau
Accidente Vania Bludau

Más sobre:

Vania Bludau

‘Es el peor día de mi vida’, dijo Vania Bludau tras abandonar la pista de baile de ‘ Reyes del show ’ sin poder participar en la final debido a una fuerte lesión en su rodilla izquierda.

“Venía con toda la ilusión de poder bailar en la final, pero todo se esfumó, me siento frustrada. Hemos tomado la decisión de no bailar porque pondría en riesgo mi rodilla y sufrir una lesión mucho más complicada”, comentó Vania Bludau.

La rótula de tu rodilla se dislocó provocando un esguince...
Es correcto, y mi coreógrafa puso en su sitio mi rodilla. Si se quedaba expuesta y el ligamento se enfriaba, entonces me hubieran operado y mi recuperación duraría meses. Ahora me encuentro en terapia intensiva y medicamentos, y espero estar mejor en un mes.

Smile to the camera!!!! 😁✨💯👑 💕#everythinghappensforareason

Una publicación compartida de V A N I A B L U D A U (@vaniabludau) el

¿Hiciste algún movimiento brusco?
Estábamos ensayando con normalidad, pero por algo suceden las cosas, ya lo sabré más adelante, todo ocurre por algo. Ahora debo tomarlo con calma, pasaré las fiestas con mi familia.

El día de tu lesión, Christian Domínguez y Karla Tarazona estuvieron frente a frente, ¿qué te parece?
Me va y me viene. Si se amistaron, chévere... si no, también. Tengo cosas más importantes por las cuales debo que preocuparme, no estoy pendiente de otros temas.

Reyes del Show: Vania Bludau

Vania Bludau: El chocante video del accidente que sufrió en los ensayos de 'Reyes del Show' [VIDEO]

Vania Bludau sufrió un aparatoso accidente mientras ensayaba para su presentación en ' Reyes del Show ', el mismo que la dejó fuera de la final del reality de baile. Gisela Valcárcel reveló en su programa las imágenes de su lesión. Esto fue lo que sucedió en la gran final.

Ahora, el video del accidente deja conocer la magnitud del accidente que sufrió Vania Bludau. A juzgar por las imágenes, no se trató de algo simple. El dolor de la modelo refleja que la lesión fue bastante fuerte y necesitó ayuda inmediata.

"Estuvimos en ensayo y en un truco, en un giro, se le salió la rótula. Me parece que es una luxación. Estuvimos tratando de tranquilizarla, estaba gritando mucho. No es para menos" , expresó Ítalo Valcárcel al ser consultado sobre el accidente de Vania Bludau.

Vania Bludau lesión

Vania Bludau lesión

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));