PESE A RESTRICCIONES. Por lo tanto, deben hacer cuarentena, sin embargo, la pareja recibe visitas pese a las restricciones. Así se puede ver en un reportaje de Amor y Fuego.

Ambos se encuentran haciendo la cuarentena en el departamento de Mario Irivarren, sin embargo, se puede ver que reciben visitas. El reportaje muestra que la mamá de Vania Bludau se acerca al inmueble e ingresa para visitarla.

MIRA: Vania Bludau se hospeda en casa de Mario Irivarren tras llegar a Lima de su ‘luna de miel’

La ley exige 14 días máximo y seis días mínimo de cuarentena, previo prueba negativa. Si bien es cierto, ambos salieron negativo en las pruebas que se realizaron, igual deben guardar la restricción ante la nueva variante de Coronavirus.

No sólo son visitados por la mamá de Vania, sino también por la pareja de la modelo Michela Elías, Luis Miguel Castro. Además, también llegan los hermanos de la pareja e ingresan al apartamento.

El hecho es preocupante porque la situación es crítica en nuestro país debido a la segunda ola de Coronavirus. Actualmente la red Almenara de Essalud cuenta con una ocupación del 98% en sus camas UCI. El tiempo de permanencia de cada paciente puede extenderse por meses debido a las características de la enfermedad.

Mario y Vania hacen cuarentena pero reciben visitas -TROME