Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Vania Bludau precisa esto sobre informe acerca de su trabajo en los Estados Unidos [VIDEO]

Vania Bludau utilizó su cuenta de Twitter para dar algunas precisiones sobre el informe que emitirá Cuéntamelo todo. 

Vania Bludau

Vania Bludau

Vania Bludau salió a dar algunas precisiones. (Trome.pe)

Más sobre:

Vania Bludau

Luego de que se diera cuenta que Vania Bludau era la misteriosa exparticipante de realities peruanos que trabaja en un restaurante de Estados Unidos, muchos esperaron que la morocha se pronunciara para conocer qué tenía que argumentar.

Y vaya que Vania Bludau se tomó todo muy en serio. A través de su cuenta de Twitter, la otrora miembro de Combate y Esto es Guerra lanzó varios mensajes en contra del informe que este lunes difundirá el programa Cuéntamelo todo.

El primer tuit que Vania Bludau publicó, este 25 de marzo, está centrado de una de las frases que se menciona en el avance de dicho 'destape' que señala que la expareja de Christian Domínguez está en la tierra del rico KFC para "cumplir el sueño americano".

"¿Sueño americano? Yo no tengo visa. Yo tengo el Permanent Resident Card (Carnet de Residencia Permanente) hace años. Si deseo doy el examen para ser american citizen (ciudadana estadounidense)", fue lo que escribió Vania Bludau.

Vania Bludau en Estados Unidos

En pocas palabras, la joven posee con lo que muchos conocen como 'green card', el cual es el permiso que una persona tiene para residir en los Estados Unidos de forma permanente. En términos legales, como los que empleó Vania Bludau en su mensaje, esto es conocido como I-151 o Permanent Resident Card.

Otro mensaje que lanzó Vania Bludau manifiesta su desgano por volver a Perú a participar en un programa o ser parte de la farándula local. "A veces extraño trabajar en televisión en Perú, pero cuando recuerdo los chismes del espectáculo se me quitan las ganas", escribió.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada